By 90Min
February 06, 2019

El partido que todos esperamos no sabemos si llegó al nivel esperado. Los dos equipos se guardaron mucho de perder el encuentro y pensaron en el partido de vuelta. Faltó tensión. Los protagonistas, para bien o para mal, estuvieron en Brasil.


LO BUENO: Vinicius y Malcom se reivindican

Quality Sport Images/GettyImages


Los dos futbolistas fueron lo mejor del partido. El espectáculo que muchos esperaban ver siempre estuvo por la misma banda: la derecha del Barcelona y la izquierda del Real Madrid. Malcom volvió loco una y otra vez a Marcelo y supo aprovechar sus espacios. Terminó marcando. Vinicius, por su parte, también hizo del encuentro de Semedo un infierno en defensa. Aportó magia y participó en la jugada del tanto madridista.


LO MALO: los espacios en la defensa madridista

PAU BARRENA/GettyImages


De nuevo hablamos de Brasil. Pese a que solo Carvajal realizó un partido realmente bueno en defensa, los espacios que permitieron Marcelo y Casemiro fueron escandalosos. La defensa del Real Madrid hacía aguas y los culés no supieron aprovecharlo. Siempre había un espacio disponible para que los blaugranas lo atacaran. En cada uno de esos espacios aparecía uno de los dos fuera de sitio. En el gol culé, también se debe señalar a prácticamente toda la defensa blanca. Faltó contundencia.


LO FEO: Coutinho, otro partido sin aparecer

Soccrates Images/GettyImages


Coutinho no se creció contra el Real Madrid. Para la historia no quedará su actuación. De hecho, muchos no recordarán ni tan siquiera que jugó. Apenas apareció en el juego de su equipo, no generó peligro y no marcó diferencias. La afición del Barcelona está empezando a cansarse de esperar y el reloj ya empieza a sonar. Coutinho debe destacar ya.

You May Like