By 90Min
February 06, 2019

José Saturnino Cardozo se dijo 'satisfecho' luego del amargo empate del pasado lunes ante Veracruz. Los rojiblancos tuvieron todo para llevarse los tres puntos y no pudieron anotar ni un sólo gol. Situación que ya es preocupante en el cuadro tapatío.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Si bien es cierto que sólo llevan un partido perdido por 3 victorias y 1 empate, lo que es un hecho es que es el club sigue sin convencer. Comienza a alarmar que sus delanteros no reaccionen y que en total Chivas sólo sume 4 goles a favor por 3 en contra.

De sus 5 delanteros registrados para la Primera División (Alexis Vega, Alan Pulido, Ronaldo Cisneros, José Godínez y Luis Madrigal) sólo Pulido lleva 2 dianas, los demás no han podido anotar en lo que va del torneo. 


Manuel Guadarrama/GettyImages

Esto habla de la poca efectividad al frente del equipo que comanda el Príncipe Guaraní. Dos de sus refuerzos: Vega y Madrigal, se encuentran con la pólvora mojada y se les ha visto poco en las primeras 5 fechas. El ex del Toluca ha iniciado todos los partidos como titular sin poder marcar diferencia. 


Aún con todo y eso, las Chivas siguen en lo alto de la tabla ocupando el lugar 5 de la general con 10 puntos. Aunque sólo suman un descalabro, no convencen y dejan más dudas que respuestas. 


Si el Guadalajara no despierta, se quedará un torneo más fuera de la Liguilla; algo que no se puede permitir la directiva, especialmente cuando su máximo rival, el América tiene como objetivo el bicampeonato. De nada sirve haber ganado sus primeros tres partidos si lo siguiente es un declive, Chivas tiene que exigirse ganar siempre, no solo eso, deben buscar gustar y golear, pues se supone que son un equipo grande.

Refugio Ruiz/GettyImages


¿Será que el arranque ganador y la posición en la tabla del Chiverío es un espejismo?

You May Like