By 90Min
February 07, 2019

Si bien aún faltan tres días para el encuentro que Boca protagonizará en Córdoba ante Belgrano, por la fecha 18 de la Superliga argentina, su técnico Gustavo Alfaro ya comenzó a diagramar el equipo que pondrá en cancha para tratar de descontarle puntos a Racing.

Todo parece indicar que habrá un solo cambio respecto de los que saltaron a la cancha ante Godoy Cruz en La Bombonera, en el encuentro que terminó siendo victoria Xeneize por 2 a 0 con goles de Darío Benedetto y Mauro Zárate.

La novedad es la inclusión del pibe Agustín Almendra, quien fue probado en el elenco titular en lugar de "Bebelo" Reynoso.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Cristian Pavón; Darío Benedetto, Carlos Tevez.


Como se observa, Alfaro ubicó a Pavón como volante izquierdo, buscando generar desnivel por ese sector y con la posibilidad de que "Kichan" enganche para adentro teniendo su pierna hábil a la hora de patear al arco. En ese sentido resignaría desborde y centro, una de las cualidades más salientes que tiene el ex Colón y Talleres.

Por otro lado, y más allá del buen momento que atraviesa Zárate, el DT sigue manteniendo en cancha a su emblema Tevez, quien no pasa por su mejor nivel. ¿Lo bancás?


You May Like