Skip to main content

Este sábado se disputará el primer derbi madrileño de 2019. El Atlético de Madrid se enfrenta en el Wanda Metropolitano al Real Madrid, que llega en una línea ascendente tras los resultados obtenidos en los útimos partidos, incluido el empate de El Clásico en el Camp Nou. Es un encuentro muy importante, puesto que estamos hablando de los puestos 2 y 3 de la Liga Santander y hay mucho en juego.

Partido

Atlético de Madrid - Real Madrid

Fecha

9 de febrero de 2019

Hora

16:15

DÓNDE LO TELEVISAN

El partido es en la televisión privada, por tanto podrá ser seguido a través de beIN Sports y beIN La Liga en España, pudiendo poner el audio de diversas cadenas de radio durante el partido.

DÓNDE VERLO ONLINE

Al ser en la televisión privada, si tienes contratado beIN Sports podrás seguirlo a través de la aplicación para dispositivos móviles o tablets, y también desde la web para ordenador.

POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS

El Real Madrid ya ha recuperado a casi todos sus jugadores, a excepción de Marcos Llorente, lesionado en el Clásico de Copa ante el Barcelona en el día de ayer. En el caso del Atleti tiene más bajas, ya que no podrá contar con Diego Costa, Stefan Savic ni posiblemente Koke.

Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas Hernández, Saúl, Thomas, Rodrigo, Correa, Morata y Griezmann.

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Modric, Casemiro, Kroos, Vinicius, Benzema, Lucas Vázquez.