By 90Min
February 07, 2019

Los Octavos de Final de la Concachampions están a la vuelta de la esquina y los equipos mexicanos vivirán un calendario de locos en el mes de febrero.

TigresRayadosSantos Laguna y Toluca disputarán seis cotejos en 28 días tomando en cuenta el duelo de ida y vuelta del torneo internacional, por los que jugarán cuatro duelos de la Liga MX y dos más de CONCACAF.

El vendaval de partidos arrancó este fin de semana en la Jornada 5 del fútbol mexicano, donde los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron el único club en obtener los tres puntos tras imponerse 2-1 al cuadro de la Comarca, mientras que la Pandilla dejó escapar la victoria al igualar a uno frente a Pumas y los Diablos Rojos cayeron 2-0 contra Xolos.

El conjunto auriazul enfrentará el próximo viernes a los Tiburones Rojos en el Estadio Luis Pirata Fuente en la Jornada 6, luego reciben a Necaxa y arrancan actividad en el certamen continental ante Saprissa; primero, viajan a Costa Rica el día 19 para la Ida, posteriormente juegan la Vuelta el 26 del mismo mes y entre esa semana se verán las caras con Atlas el día 22 en el "volcán".

Azael Rodriguez/GettyImages


Por su parte, los pupilos de Diego Alonso juegan este sábado en el Estadio BBVA Bancomer contra Lobos BUAP en la fecha 6, posteriormente visitarán a Monarcas Morelia en la Jornada 7 y el 20 inician la serie frente al Alianza FC, jugando ese día la Ida en El Salvador y el 27 disputará la Vuelta en casa, entre esos duelos, recibirá al Puebla el día 23 en el Gigante de Acero.


Jam Media/GettyImages


Los de Torreón juegan este domingo 10 de febrero en el TSM Corona frente a Xolos, luego viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado 16. En lo que respecta al torneo de la CONCACAF, los verdiblancos jugarán contra el Maratón el día 20 en San Pedro Sula, Honduras, mientras que la Vuelta será el 27. Para finalizar el mes se medirá al Toluca en casa el domingo 24.

Jam Media/GettyImages


Los comandados por Hernán Cristante recibirán el domingo 10 en el Nemesio Díez a La Máquina, posteriormente visitará el Nou Camp para medirse a León el sábado 16. En la Liga de Campeones jugará contra el Sporting Kansas City el día 21 como visitante y el 28 cerrará en casa. Para concluir el mes más corto del año, los choriceros visitarán la casa de Santos Laguna.

Jam Media/GettyImages


¿Podrán los clubes aztecas aguantar el forzado calendario?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)