By 90Min
February 07, 2019

Desde que se anunció oficialmente que Matías Fernandez llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, todo es alegría en los hinchas 'Tiburones'. Un jugador con la trayectoria del chileno no llega todos los días al fútbol colombiano y los hinchas de Junior lo saben.


El jugador llegó en la noche del miércoles 6 de febrero y la hinchada decidió darle una calurosa bienvenida. Como cuando vino 'Teo', los junioristas partieron hacia el aeropuerto para recibir en masa a Matías Fernandez y así se vivió la llegada del jugador:



Matías finalmente arribó alrededor de las 11 pm y fue recibido cariñosamente por los hinchas. Sin duda el jugador entendió la expectativa que se ha creado con su llegada y que tendrá que responder a todo esto en la cancha cuando tenga la oportunidad de debutar, aunque primero tendrá que pasar los rigurosos exámenes médicos del Junior de Barranquilla.

Sin duda Matías formará parte de los fichajes históricos del Junior de Barranquilla debido a su calidad y sobre todo a su gran trayectoria. Fue campeón de la Copa América con Chile, Mundialista en 2010, semifinalista de la Champions League cuando era compañero de Sebastián Viera y compartió vestuario con Carlos Bacca en el Milán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)