Skip to main content

Rogelio Funes Mori no dejó una gran imagen cuando jugaba en River. El delantero nunca tuvo una relación de amor con los hinchas y no estuvo a la altura de las circunstancias cuando tuvo chances de jugar.

Los años pasaron y la historia parece que puede tener un final distinto. Rogelio viene brillando en el Monterrey e incluso se habla de que podría jugar con la selección de México. Por otro lado, la relación con la familia Funes Mori cambió desde que Ramiro se ganó la idolatría en Núñez.

Esta todo dado para una nueva etapa y ahora el goleador habló sobre el tema. "Hace un año llamaron a mi representante para que tenga mi regreso a River. Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto", declaró en diálogo con La Página Millonaria.

fbl-argentina-boca-river-5c5c6563875aa388af000003.jpg

Actualmente, Funes Mori comparte equipo con otros ex jugadores del Millonario y contó cómo lo viven. "Con Vangioni y Barovero nos la pasamos hablando de River", reveló. Claro, a diferencia de sus compañeros, a él le quedó pendiente poder lograr la gloria con el club.

Por último, contó cómo vio el gol del Pity Martínez contra Boca. "Mientras el Pity iba corriendo en el tercer gol, grité como loco, me abracé a mi mujer y mis hijos", afirmó.