Skip to main content

Barcelonistas y madridistas empataron en el Camp Nou dejando al eliminatoria abierta para el partido de ida. Sin embargo, a pesar del resultado, los blancos batieron su propio record negativo.

El FC Barcelona y el Real Madrid nos regalaron un emocionante duelo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que terminó 1-1. Malcom fue el goleador para el conjunto azulgrana y no sólo anotó su primer gol en un Clásico, sino que debido a ese tanto el conjunto blanco ha batido su peor registro negativo en el Camp Nou.

Tal y como refleja el periodista Pedro Martín en su cuenta de Twitter, el Real Madrid ha encajado al menos un gol en sus 18 últimas visitas al feudo azulgrana. Desde diciembre de 2007, el Madrid ha sido incapaz de dejar su portería a cero. Esta es la peor racha de los blancos, ya que superó la que tuvo entre 1958 y 1970 (17 partidos).

En total son casi 12 los años que lleva el Real Madrid sin dejar su portería a cero en el Camp Nou. Esta temporada los blancos han visitado el estadio azulgrana en dos ocasiones. La primera de ellas en la primera vuelta de LaLiga donde los blancos perdieron 5-1 y ahora en estas semifinales de Copa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!