By 90Min
February 07, 2019

La Máquina Cementera de la Cruz Azul enfrentó su penúltimo partido de la fase de grupos de Copa MX al medirse a los Panzas Verdes del León. En un juego monótono y con pocas emociones, el marcador final fue de empate a 1-1. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Los dos entrenadores no se guardaron nada y fueron a buscar los tres puntos con sus mejores hombres. Se esperaba que por los cruces que se les presenta a los dos el fin de semana (América y Toluca, respectivamente), mandaran cuadros alternos. No fue así y eso se les agradece a los estrategas. Cabe señalar que a Cruz Azul le resta un partido para buscar posicionarse en un mejor sitio en la tabla general. 


Lo malo 

Image by Arturo Du León

Si bien es cierto que estuvieron en el campo la mayoría de los titulares de las dos escuadras, quedaron a deber y hubo pocas emociones en el encuentro. Conforme fueron pasando los minutos los jugadores fueron bajando las revoluciones y el contacto cuerpo a cuerpo comenzó a presentarse. Al final terminaron repartiendo puntos.


Lo feo


El marcador fue de 1-1 aunque las anotaciones fueron por autogol. El primer tanto cayó a favor de los Esmeraldas, cuando José Madueña no pudo quitarse y el balón impactó en la humanidad del defensa para irse arriba en el marcador. Por su parte, el lateral Omar Mireles intentó rechazar el esférico luego de un disparo, pero la redonda se coló en su propia portería.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)