By 90Min
February 07, 2019

Si hay un equipo que en cada mercado de fichajes llama mucho la atención es sin duda alguna Tigres de la UANL, equipo con un gran potencial económico y que en los últimos torneo ha traído una buena cantidad de jugadores importantes a la Liga MX.

Azael Rodriguez/GettyImages


El último futbolista en el que los Tigres invirtieron fue en Carlos Salcedo, seleccionado mexicano que decidió dejar la Bundesliga de Alemania para volver a México de la mano del equipo felino y quien podría debutar en la siguiente jornada.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Sin embargo al tener una gran cantidad de futbolistas importantes en su plantilla, es un hecho que no todos están conformes por tener que estar en la banca, por lo que Ricardo Ferreti ya le habría pedido a la directiva una reducción en su plantilla de cara al siguiente torneo.

Uno de los futbolistas que ya están en la lista para salir  es Enner Valencia, quien desde este mercado invernal quería salir del equipo dirigido por Ferretti, pero su alto sueldo no hizo posible que las negociaciones con equipos como Cruz Azul y Atlas no llevaron a buen puerto, por lo que de nueva cuenta Tigres intentará vender al ecuatoriano en verano.

Azael Rodriguez/GettyImages

Otro futbolista que Tigres vendería en verano es Lucas Zelarayán, pues las constantes lesiones que ha tenido el argentino lo han dejado sin participación en el equipo por lo que en Tigres verían el beneficio económico de su venta en verano.

Hector Vivas/GettyImages

El tercero sería Israel Jiménez, quien buscaría salir ya de la institución, pues ya lleva tiempo sin ser utilizado por el 'Tuca', ya que la posición la tiene completamente ganada Luis el Chaka Rodríguez, dejándolo sin minutos.

Jam Media/GettyImages

Así, los felinos desde ya estarían negociando la salida de estos tres elementos ya sea en equipos de la Liga MX o en ligas de otras partes del mundo.

You May Like