Skip to main content

Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham Hotspur, ha sido descubierto en una reunión la noche del martes en un lujoso y excéntrico restaurante de Londres con Zinedine Zidane y David Beckham, iconos del Real Madrid. Según afirman los rumores, el motivo de la cena podría estar relacionado con el futuro del banquillo merengue.

real-madrid-s-zinedine-zidane-and-brito-5c5c4c4eacb3521907000003.jpg

The Sun pudo fotografiarlos al salir por la puerta trasera, la de la cocina, a las 22:55 horas. Hasta ahí todo normal. El escenario del encuentro, revelado este jueves por The Sun, fue el restaurante Locanda Locatelli. El diario británico asegura que el argentino abandonó el restaurante por la puerta de la cocina con tres minutos de diferencia con respecto a Zidane y Beckham, que abandonaron el lugar previamente. 

"EXCLUSIVA: Pochettino cena con los galácticos, Zidane y Beckham, antes de salir por la puerta de atrás"

En base a que podía haberse dado una reunión en secreto, ya han surgido los rumores que hablan de una reunión en la cual los exjugadores blancos intentaron convencer al técnico argentino de firmar por el Real Madrid, una vez finalice la actual temporada. Queda claro que ninguna de estas informaciones es oficial, pero tal encuentro llama la atención de todos.