By 90Min
February 07, 2019

Tras incluir finalmente a Messi en la convocatoria para el clásico, todo el mundo daba por hecho que el argentino iba a salir desde el comienzo y que iba a arriesgar para intentar batir al eterno rival. Sin embargo, 'la pulga' acabó siendo suplente en favor de Malcom, que fue el jugador que salió en su lugar, aunque Messi tuvo sus minutos en el segundo tiempo.

Sobre la suplencia del argentino fue preguntado Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al partido, y el 'Txingurri' desveló que se trató de un pacto entre jugador y entrenador. "El otro día acabó con algún molestia. Hoy se encontraba bien, bastante mejor. Pero he pensado que era lo mejor, que entrase en el segundo tiempo. Lo hablé con él. Las decisiones las tomas en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y para el jugador", confesó.

Valverde no quiso adelantar acontecimientos, pero indicó que lo más normal es que Messi salga de inicio ante el Athletic de Bilbao en un partido de urgencias para los leones, que siguen buscando quedarse en zona tranquila tras una mala temporada. "¿Messi titular en San Mamés? Si está bien jugará, si no, no. Esperamos que esté bien, espero que sea titular, claro. Te lo responderé de aquí cuatro días".

Y es que el Barça quiere asegurar cuanto antes la competición regular y una victoria sería fundamental teniendo en cuenta que este fin de semana se enfrentarán los dos principales perseguidores en el derbi, el Atlético y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Un empate o un pinchazo del conjunto colchonero podría colocar a los de Valverde a ocho puntos del segundo clasificado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)