Skip to main content

El jugador del Mónaco pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y habló, entre otras cosas, sobre la posibilidad de que su excompañero en el Chelsea aterrice en el Santiago Bernabéu.


Cesc Fábregas ha vuelto a alimentar los rumores que sitúan a Eden Hazard en el Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista belga nunca ha ocultado su deseo de vestir de blanco pero también ha manifestado que quiere ser una leyenda en Stamford Bridge. Entre tanto tira y afloja su renovación se encuentra en un punto muerto y el que fuera hasta hace poco su compañero en el Chelsea ha echado más leña al fuego en este asunto.

"No sé lo que va a hacer. Sé que le gusta el Madrid. Es muy feliz en el Chelsea y su familia está encantada. Es capitán general del equipo. Tiene que tomar una decisión y si no renueva antes de verano tendrá que tomar una decisión. Tiene 28 años y sería el momento perfecto para irse. Será una decisión muy personal", manifestó Fábregas en una entrevista para la Cadena SER.

chelsea-v-sunderland-premier-league-5c5d77a5acb352259b00000e.jpg

Sobre si Hazard habría tomado ya una decisión acerca de su futuro, Cesc se mostró sorprendido: "Si ha dicho eso creo que va a renovar por el Chelsea. Me acabo de enterar ahora. Nunca va a pelear con el Chelsea por irse. Es su gran club y ha ganado todo en Inglaterra. Si ya ha tomado la decisión... No es que tome las decisiones a media temporada", concluyó el jugador del Mónaco.

Recordemos que Hazard termina su contrato con el Chelsea en junio de 2020 por lo que si no renueva su contrato el próximo mes de enero será libre para negociar su futuro con cualquier equipo, y Florentino quiere convertirle en el nuevo galáctico de su proyecto este mismo verano. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!