By 90Min
February 08, 2019

El defensa mexicano, Efraín Juárez, volverá al Viejo Continente para realizar dos semanas de prueba con el Valerenga Fotball de la Primera División de Noruega, con la finalidad de formar parte de la plantilla, luego de rescindir su contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS.


Image by Elias Manzur Carrera


El cuadro de Oslo dio a conocer la incorporación del canterano de Pumas a través de su página de internet, donde destacaron su carrera con el Tri y además, explicaron los motivos que llevaron al originario de la Ciudad de México a moverse a Europa.

"Tiene 39 juegos con la Selección Méxicana y jugó la Copa del Mundo en 2010. También cuenta con más de 200 juegos en las dos divisiones más importantes de México, pero jugó el año pasado en la Major League Soccer.

El contacto entre Juárez y Valerenga se produjo a través de la red de Ronny Deila. El mexicano tiene una esposa de Bélgica y, por lo tanto, quiere jugar al fútbol en Europa. No se trata de un juego de prueba, pero más que una prueba en ambos esto es algo sobre lo que hay que construir", se lee en el comunicado.

De esta forma, el Campeón del Mundo Sub 17 en 2005, viviría su tercera etapa en el fútbol europeo, luego de haber defendido los colores del Celtic de Escocia y el Real Zaragoza de España, cuando este era dirigido por Javier Aguirre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)