By 90Min
February 08, 2019

El futbolista brasileño acudió a la fiesta de cumpleaños de su compatriota 48 horas antes de que se disputase el Clásico de Copa, algo que no sentó del todo bien en el club azulgrana.


El pasado lunes se celebró uno de los eventos del año, el cumpleaños de Neymar. El brasileño cumplía el martes 27 años y como viene siendo habitual en él lo celebró por todo lo alto con una fiesta en París a la que nos faltaron los amigos y familiares del crack del PSG. Entre sus muchos invitados estaba su amigo y compañero de selección Arthur Melo que aparece en un vídeo colgado en las redes sociales bailando con una de las invitadas con Neymar y Dani Alves de fondo encima del escenario.


Este hecho no sentó nada bien en el seno del FC Barcelona ya que el miércoles el conjunto azulgrana tenía que disputar el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. De hecho, esa misma mañana el Barcelona había estado entrenando a las órdenes de Valverde y en el Barcelona consideran que irse de fiesta no es la mejor manera de preparar un choque de esas características.

Image by Estefanía Ramos

Desde el diario Marca señalan que a tras su regreso a la ciudad condal, varios miembros del cuerpo técnico hablaron con el futbolista brasileño para mostrarles su disconformidad con lo ocurrido y hacerle entender que no puede irse de fiesta a París 48 horas de un duelo tan trascendental.


Arthur Melo es uno de los jugadores que mejor está rindiendo en el Barça en los últimos partidos y cada vez se le ve más confiado sobre el terreno de juego. En el club están muy satisfechos con su rendimiento y no quieren que el jugador se desvíe del camino. A pesar de su pequeña escapada, Valverde apostó por el centrocampista brasileño en el once inicial.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like