Skip to main content

El Manchester United ha identificado al defensor del Real Madrid, Raphaël Varane, como su principal objetivo de transferencia este verano, según los medios deportivos. Los Diablos Rojos están desesperados por conseguir un defensa central y han elaborado una lista de respaldo de cinco hombres en caso de que la movida por la estrella francesa vuelva a colapsar.

El DT  interino, Ole Gunnar Solskjaer, está planeando para el futuro y está buscando un socio para Victor Lindelof después de que Chris Smalling y Phil Jones hayan tenido problemas para cumplir con los requisitos.

real-madrid-v-manchester-united-uefa-champions-league-round-of-16-5c5d3c12875aa3e1d4000001.jpg

Según el Daily Star, el nombre del defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, también estuvo sonando como una sólida opción. De todos modos, Varane sería la primera opción de los reds. Sumado a estos, Harry Maguire, Milan Skriniar, Toby Alderweireld y Alessio Romagnoli son los otros nombres que estarían sonando. 

La leyenda de Old Trafford, Wes Brown, dijo: "El defensor de los sueños para el United sería Raphaël Varane".


Brown agregó: "Es difícil decir que United tiene muchos defensores para elegir, y Solskjaer querrá que los jugadores justifiquen sus posiciones en el campo".

fbl-ita-seriea-napoli-sampdoria-5c5d3bef875aa3596c000002.jpg

Varane ha estado vinculado al club desde que José Mourinho estaba en el asiento caliente y se informó que la junta directiva del United estaba preparada para gastar £ 100 millones para firmarlo en enero. Sin embargo, se cree que es poco probable que el Real Madrid venda al ganador de la Copa del Mundo. Sea lo que sea, habrá que esperar hasta junio.