Skip to main content

Si la situación del centrocampista del Real Madrid no era ya lo suficientemente trágica, la última noticia del malagueño es que probablemente se quede fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. Está vez no será la causa de la ausencia de Isco en el encuentro no será la ya común decisión de su técnico de dejarle en el banquillo partido tras partido, si no una lesión en la espalda.

El equipo blanco realizaba esta misma mañana la última sesión de entrenamiento previa al derbi que mañana, a partir de las 16:15 horas, le enfrentará a sus máximos rivales en la capital. Una jornada como cualquier otra previa a un encuentro de La Liga en Valdebebas que comenzó con varios ejercicios de posesión y en la que tan solo faltaron Luca Zidane y Marcos Llorente, que ante el FC Barcelona recayó de su lesión en el aductor izquierdo y se perderá entre cuatro y seis semanas de competición.

training-real-madrid-5c5db4eeacb3523163000001.jpg

La sorpresa saltó cuando en la segunda mitad de la sesión matinal el mediocentro se retiró acusando unas molestias en su espalda. Después de realizar la primera parte del entrenamiento con aparente normalidad, con unos ejercicios físicos y de balón, Isco desapareció del campo.

El futbolista malagueño se está viendo sumido en una serie de encontronazos con su entrenador, fruto de los pocos minutos y la falta de confianza que le está brindando Solari, y está lesión podría ser el mazazo final para un Isco que aprovecha la más mínima oportunidad para mostrar su descontento. Esta semana, después de las imágenes del futbolista encarándose con la grada del Santiago Bernabéu y negando el saludo al equipo técnico, ha sido una publicación en Twitter la que hizo saltar las alarmas respecto al caso Isco.

real-madrid-v-atletico-madrid-la-liga-5c5db534acb352cc94000001.jpg

El de Arroyo de la Miel aprovechó unas críticas declaraciones del exmadridista Rubén de la Red para lanzar un dardo a Solari asegurando que no goza de las mismas oportunidades que el resto, pese a mantener su ritmo de trabajo al cien por cien en cada entrenamiento. Hoy en rueda de prensa el entrenador argentino ha intentado mostrar cierto desinterés por lo sucedido y se ha limitado a hablar del trabajo como mayor protagonista.

A lo largo de esta misma tarde conoceremos la lista definitiva de Santiago Solari para saber si Isco Alarcón está entre los hombres que mañana buscarán una nueva victoria el La Liga frente a un rival directo como es el Atlético de Madrid. Un derbi por la parte alta de la tabla entre los dos máximos perseguidores del FC Barcelona que, pase lo que pase este sábado en el Wanda Metropolitano, saldrá ganando, y con la duda de un Isco Alarcón que monta un circo y le crecen los enanos.