By 90Min
February 08, 2019

Después de las lesiones que sufrió en el último tiempo, el presente de Rogelio Funes Mori con Monterrey es alentador. Está líder en el goleo individual en el arranque del Clausura 2019 y se le ve mejor que nunca. 

En una entrevista con La Página Millonaria, el delantero de 27 años confesó que sí lo mueve el volver a ponerse la Franja, no obstante, desconoce si sería del agrado de Marcelo Gallardo y, además, ahora mismo se ve en Monterrey:

“Hay que ver, no sé también si soy del gusto del Muñeco. Fui compañero de él y nos llevamos bien, pero depende del técnico. Si me llama una persona como Gallardo, creo que como a todo jugador lo movilizaría. No sé exactamente cuándo, pero ahora mi mente está en Monterrey", contó. 

Azael Rodriguez/GettyImages

De igual forma, el ex Benfica destapó que hace un año el conjunto argentino preguntó por él pero aceptó que su salida del BBVA luce compleja:

“Preguntaron por mí pero la situación no era fácil, estoy en Monterrey, un club que apostó por mí y me está yendo bien, no es fácil salir. Pero alguna vez sí se acercaron con mi representante a preguntar mi situación hace un año”, declaró. 

Jam Media/GettyImages

Luego, habló sobre lo bien que se siente en Nuevo León y el cariño que ha recibido de la afición:


“Contento por este presente, desde que llegué acá me encuentro muy bien, la gente me ha recibido muy bien, eso uno lo siente y estoy cómodo. Estoy en un club muy bueno, muy grande en el que tenemos todas las comodidades y gracias a Dios está saliendo todo bien", apuntó. 

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Finalmente, lamentó que en el pasado no pudiera triunfar en River del todo como él hubiera querido pero, eso sí, reafirmó su deseo de volver en el futuro al club que lo vio nacer:


“Fue una época en la que era muy joven y no me salieron las cosas como yo quería, pero con la afición siempre estoy agradecido. Me hablan, me mandan mensajes pidiendo que vuelva y creo que en algún momento volveré, no sé cuándo porque siento que ahora no es el momento, estoy acá en Monterrey muy bien”, dijo.

En el presente Clausura 2019, el Mellizo acumula cuatro goles marcados y es, junto a Leonardo Ramos de Lobos BUAP, el máximo goleador del certamen.

You May Like