Skip to main content

Jesús Manuel Corona es uno de los jugadores mexicanos que está demostrando su calidad en el viejo continente, y es que Tecatito es capaz de hacer enormes jugadas que pueden desequilibrar al rival y sin duda tiene un gran futuro. Sin embargo, en las últimas horas a sido noticia por aspectos más negativos.

La UEFA ha decidido sancionar al Tecatito Corona por tramposo, pues el organismo analizó un partido del jugador y se dio cuenta de que el mexicano estaba rompiendo a propósito las reglas, lo cual decidieron no dejar pasar.

Corona se hizo amonestar a propósito con tal de llegar limpio de tarjetas para la siguiente fase de la Champions League. En el partido del 28 de noviembre ante el Schalke, el jugador demoró en cobrar un tiro libre para recibir la amarilla y así perderse el último partido en fase de grupos.

Resultado de imagen para tecatito corona champions

El motivo de su acción fue que su equipo ya estaba clasificado para la siguiente ronda, y quería borrar todas las amarillas de su expediente. El partido que se pedería era de 'trámite', así que ver la tarjeta era una buena idea.

La UEFA interpretó la situación y decidió imponer un juego extra de suspensión para Corona. Esto quiere decir que el mexicano se perdería la ida de Octavos de Champions contra La Roma, a disputarse el 12 de febrero en Italia.

Sin lugar a dudas la idea de Tecatito fue creativa, pero el disparo le salió por la culata.