By 90Min
February 09, 2019

El lateral izquierdo del FC Barcelona es claramente una de las posiciones en las que el club culé debe reforzarse. Solamente tiene a Jordi Alba sin posibilidad de rotarlo, y además tiene ya 30 años. Es hora de buscarle un relevo a medio - largo plazo, o corto si no renueva.

Según informa Mundo Deportivo, desde los despachos blaugrana ya han comenzado las investigaciones para conseguir un nuevo lateral izquierdo, y según el mismo medio Ferland Mendy es el mejor posicionado para ser el nuevo refuerzo. Es el favorito de Eric Abidal, que ya lo lleva siguiendo desde antes de incorporarse a trabajar al Barcelona. 


Mendy se enfrentará al Barcelona con el Olimpique de Lyon en los octavos de final de la Champions League, y ahí tiene una gran oportunidad para demostrar lo que vale.

Jean Catuffe/GettyImages

Tan sólo tiene 23 años y Deschamps ya le ha hecho debutar con la absoluta de Francia, y es uno de los pilares defensivos de este Olimpique de Lyon. Tiene una gran proyección ofensiva, pero no deja de lado defender, que también se le da bien. En definitiva, el francés es un lateral muy completo que de seguir esta progresión se convertirá en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)