Skip to main content

El entrenador Gerardo Martino dio a conocer la lista definitiva de jugadores de cara a los próximos partidos del mes de marzo. Como se ha vuelto una costumbre en los más recientes llamados, en el listado hubo sorpresas y caras nuevas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Empezando por los porteros, tal parece que Martino dejará ya de lado a los experimentados Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa, para ahora echar mano de jóvenes arqueros como es el caso de Gibrán Lajud, Hugo González y Gudiño, además de Orozco

Asimismo, de las sorpresas que aparecieron fue el caso del delantero Alexis Vega, de Chivas, Jorge Sánchez, de América, Juan Pablo Vigón, del Atlas, y José Vázquez, mediocampista del conjunto de Santos Laguna.

Cabe señalar que en esta convocatoria el Tata dejó fuera a todos los futbolistas que militan fuera de la Liga MX, ya que será solamente por dos o tres días, dependiendo los jugadores, para conocerse y crear tácticas.

mexico-s-national-team-head-coach-gerardo-martino-visits-chivas-fc-5c5e6321875aa3bb17000001.jpg

Por otro lado, el estratega argentino sólo llamó a dos atacantes Alexis Vega y Henry Martin, que se espera que trabajen en conjunto en los juegos venideros ante Chile y Paraguay, respectivamente. 

Aquí todos los convocados:

Porteros: Hugo González, Gibrán Lajud, Jonathan Orozco y Raúl Gudiño.

Defensas: Hiram Mier, César Montes, Jesús Angulo, Carlos Salcedo, Edson Álvarez y Jorge Sánchez. 

Mediocampistas: Juan Pablo Vigón, Isaac Brizuela, Jesús Gallardo, Carlos Rodriguez, Rodolfo Pizaarro, José Juan Vázquez, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán.

Delanteros: Alexis Vega y Henry Martin.