By 90Min
February 09, 2019

Al igual que hizo con la final de Copa del Rey, que finalmente se disputará en el Benito Villamarín, la RFEF ha sacado a concurso las sedes de los encuentros que disputará la selección española para la clasificación de la Eurocopa de 2020.

Según ha publicado el órgano rector del fútbol español en su cuenta de Twitter, los encuentros en cuestión serán el que se disputará contra Suecia el próximo 10 de junio y los del mes de noviembre (15 y 18) frente a Malta y Rumanía

La selección disputará otros dos encuentros más en España, pero las sedes ya han sido designadas. El primero de ellos se disputará en Mestalla, el próximo mes de marzo ante Noruega, con motivo del centenario del Valencia, mientras que el segundo será en El Molinón, en septiembre contra Islas Feroe, y servirá de homenaje para Enrique Castro 'Quini'.

TF-Images/GettyImages

Las candidaturas interesadas en presentarse al concurso de la Federación deberán tener estadios con capacidad superior a los 30.000 espectadores, aunque, en función del ranking del rival, la cifra puede reducirse hasta los 20.000 espectadores. El plazo de presentación se extiende desde el 11 al 15 de febrero y la resolución del concurso se desvelará el 22 del mismo mes. 

You May Like