Skip to main content

El pasado viernes el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la primera lista de jugadores para el siguiente encuentro del combinado nacional. En la convocatoria hubo sorpresas y nuevas caras

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Entre los que destacan aparece el futbolista de ChivasAlexis Vega. Luego de un buen desempeño en el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, el Tata supo de sus antecedentes para llamarlo a defender por primera vez 'la verde'.

Por su parte, una de las sorpresas más grandes fue la del mexicano Juan Pablo Vigón. El mediocampista ha superado duras pruebas es su andar como futbolista, ya que partió al Ascenso y a su retorno con Atlas ha sido abucheado por la afición rojinegra. Aunque con trabajo y dedicación ha ido cerrando bocas. 

Otra de las caras nuevas del combinado nacional es el mediocampista de Rayados de Monterrey Carlos Rodríguez. A casi un año de su debut, por sus buenas hechuras ya es considerado para defender la causa nacional.

Por último, está el caso de Jorge Sánchez, defensa lateral de las Águilas del América. Paulatinamente se fue ganando la confianza de Miguel 'Piojo' Herrera y hoy es uno de los inamovibles del club; además de que estará debutando con el Tricolor.