Skip to main content

Tras su precipitada salida del Manchester United, José Mourinho está haciendo las veces de comentarista para BeIN Sports. Sin embargo, la intención del técnico pasa por volver a entrenar a un equipo más pronto que tarde. En este sentido, en Italia se especula con su posible vuelta al Inter de Milán.

Según la revista Libero, Jorge Mendes, representante del entrenador portugués, habría ofrecido a 'The Special One' a los dirigentes del Inter de Milán para que vuelva a tomar las riendas del equipo 'neroazzurro'. Y es que la situación del actual técnico, Luciano Spaletti, es irreversible y no continuará después de una campaña irregular en la que el Inter está tercero en la Serie A con 20 puntos de desventaja sobre el líder Juventus.

La primera opción de la directiva interista sería Antonio Conte, pero el ofrecimiento de Mourinho podría cambiar las cosas, ya que el luso dejó huella en los dos años que permaneció entre 2008 y 2010, ganando el triplete de Liga, Copa y Champions League en su última temporada.

Hay que recordar que Mourinho tuvo la posibilidad de entrenar al Benfica, pero acabó rechazando su vuelta a Portugal. Sin embargo, el proyecto del Inter sí que le agradaría más, puesto que es un club al que conoce a la perfección y la actual situación económica que atraviesa después de ser adquirido por el magnate indonesio Erik Thohir le permitiría hacer frente a ambiciosos fichajes que le posibiliten volver a luchar por la Champions League y por el campeonato liguero.

Por otro lado, también se especulo con una segunda etapa de Mourinho en el Real Madrid, pero tras los últimos resultados y la respuesta del equipo con Solari, el argentino podría estar más cerca de continuar la campaña que viene en la capital española.