Skip to main content

Neymar ha vuelto a la Ciudad Condal. El brasileño ha sido visto en la ciudad de su exequipo y no es la primera vez que acude en los últimos días. El futbolista fue visto con muletas, cojeando, a la salida del aeropuerto del Prat. 

Pese a las preguntas de los periodistas y los focos de las cámaras, el futbolista del París Saint Germain evitó hacer declaraciones y se dirigió, casi sin apenas levantar la cabeza, a una furgoneta negra. Esta imagen no debe servir para especulaciones de una posible vuelta al FC Barcelona. Si el futbolista está allí es para seguir con su recuperación médica.

Neymar se ha desplazado hasta Barcelona para ser examinar al doctor Ramón Cugat. El futbolista ya tiene experiencia con este médico, pues fue él quien le puso una inyección de Plasma Rico en Plaquetas y de células madre, tal y como ha informado Le Parisien. Neymar se va a someter a estas medidas para comenzar su recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano. Tanto el club como el futbolista han decidido que, al contrario que la pasada temporada, esta vez no pase por el quirófano. Optarán por un tratamiento conservador para no someterle al estrés quirúrgico.

Las opciones de Neymar de regresar al FC Barcelona parecen inverosímiles. En declaraciones para El Partidazo de COPE, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club, aseguró no haber hablado con el futbolista ni su entorno de una posible vuelta. Recalcó que nadie ha llamado al despacho del club y ellos no tienen interés en negociar con el París Saint Germain.