Skip to main content

Si hay alguien capacitado para hablar sobre el futuro de Eden Hazard ahora mismo, ese es su actual técnico, Maurizio Sarri. El italiano, según la información recogida por AS, aseguró ayer viernes, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Manchester City que le gustaría 'ver feliz' a su estrella independientemente de cuál sea su futuro.

"Hablo cada día con Eden, pero hablo con él sobre su posición en el campo. Estaré muy contento si se queda, porque en mi opinión, es el mejor de Europa, pero es su decisión. Quiero verle feliz", declaró Sarri, sin cerrar la puerta a posible salida del belga en verano. Además, matizó que no cree que se sepa nada sobre el futuro de Hazard hasta final de temporada.

La pregunta surgió a raíz de las recientes declaraciones de Hazard, quién afirmó que ya había tomado una decisión respecto su futuro el próximo verano. El hecho de que el jugador acabe contrato en junio de 2020 y el fuerte interés que ha venido mostrando el Real Madrid desde el pasado verano, unida a la declarada intención del jugador de vestir de blanco algún día, ha dado pie a que se hayan interpretado las palabras de Hazard como la manifestación clara del jugador de abandonar la Premier League.

chelsea-fc-v-manchester-city-premier-league-5c5ea06a91928b18f2000011.jpg

Es más, según varios medios, ya se habla de cifras y el jugador podría acabar saliendo de Stanford Bridge por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Incluso el Chelsea ya habría encontrado objetivo para sustituir al jugador belga, el jugador del Barça Philippe Coutinho.