By 90Min
February 09, 2019

Las redes sociales estallaron ayer al conocer la pintoresca e insólita noticia que colmó los principales portales deportivos: en San Lorenzo hay un chico colombiano a prueba que a priori no llama la atención por sus características futboleras, sino por su nombre. 

¿Cómo se puede justificar esto? Basta con leer como se llama y entender el significado: Efmamjjasond Gonzales, nombre que está formado por las iniciales de cada mes del año. La E por enero, la F por febrero, la M por marzo...

El futbolista de Atlético Nacional de Medellín está siendo observado por Jorge Almirón, DT del Ciclón que lo conoce de su paso por Colombia, con la chance de quedarse en el equipo de Reserva si su nivel lo conforma.

González es categoría 1999, se desempeña como delantero y, consciente de la dificultad para pronunciar su nombre, decidió hace tiempo hacerse llamar "Jasond", apodo formado por las últimas seis letras. 


Gracias a la difusión de la noticia los memes no tardaron en llegar a Argentina, donde de común acuerdo los usuarios acordaron llamarlo "Calendario" o "Almanaque".



"Última noticia: Efmamjjasond Gonzales firma contrato por 12 meses con San Lorenzo", fue otra de las cargadas que se leyeron en Twitter, jugando con la duración del vínculo y el nombre de cada mes. Ahora habrá que esperar para ver si el chico Calendario puede cumplir su sueño de quedarse en San Lorenzo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)