By 90Min
February 10, 2019

El sábado del fútbol argentino dejó una de esas patadas que no son fáciles de olvidar. Fue en el Estudiantes-Patronato y Rodrigo Braña fue el que la sufrió. Se convirtió en una de las jugadas virales del fin de semana y traspasó fronteras.

La jugada ocurrió en el primer tiempo, cuando el Pincha ya ganaba 1-0. En la lucha por una pelota dividida, Federico Bravo levantó demasiado la pierna y terminó pegándole una patada voladora al Chapu.


Sin dudarlo, el árbitro Leandro Rey Hilfer le mostró la tarjeta roja de manera directa. No hubo lugar para la discusión y dejó a su equipo con uno menos desde el primer tiempo. Por su parte, el experimentado volante de Estudiantes también se quedó con la marca de Bravo.


La patada fue entre el hombro y el rostro, por lo que Braña intentó protegerse con la mano. Eso lo llevó a quedarse con un importante corte, que no le impidió continuar con normalidad durante el partido.


Estudiantes, jugando casi todo el encuentro con uno más, pudo ganar y se sacó la mufa tras estar seis partidos sin conocer la victoria. Patronato continua en zona de descenso, pero mostrando que peleará hasta el final por seguir en primera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)