By 90Min
February 11, 2019

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus para seguir convirtiendo goles y sorprendiéndonos a todos cada fin de semana. Ahora, el portugués convirtió el 2-0 contra Sassuolo y realizó un festejo bien argentino. 

Primero le dedicó el gol a Paulo Dybala, con el que tiene una excelente relación desde que llegó al club italiano. El argentino estaba sentado en el banco de suplentes y por eso lo festejó haciendo la Dybala Mask.

Lo que sorprendió a todos, fue que luego le gritó el gol a la cámara e hizo recordar al festejo de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1994. Sí, el mismo que una semana atrás hizo Sebastián Beccacece en el triunfo agónico de Defensa y Justicia en Tucumán.


Juventus ganó 3-0 y es cómodo líder de la Serie A. Ya le sacó once puntos de ventaja al Napoli en la cima del campeonato y solamente resta esperar cuál será la diferencia final, ya que parece imposible que no sea campeón.

Chris Brunskill / Fantasista/GettyImages


El objetivo de la Juve, que ya está cansado de dar vueltas en Italia, será lograr la Champions League. En esta serie se enfrentará al Atlético de Madrid y todos los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo. ¿Repetirá el festejo argentino?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)