By 90Min
February 11, 2019

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus para seguir convirtiendo goles y sorprendiéndonos a todos cada fin de semana. Ahora, el portugués convirtió el 2-0 contra Sassuolo y realizó un festejo bien argentino. 

Primero le dedicó el gol a Paulo Dybala, con el que tiene una excelente relación desde que llegó al club italiano. El argentino estaba sentado en el banco de suplentes y por eso lo festejó haciendo la Dybala Mask.

Lo que sorprendió a todos, fue que luego le gritó el gol a la cámara e hizo recordar al festejo de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1994. Sí, el mismo que una semana atrás hizo Sebastián Beccacece en el triunfo agónico de Defensa y Justicia en Tucumán.


Juventus ganó 3-0 y es cómodo líder de la Serie A. Ya le sacó once puntos de ventaja al Napoli en la cima del campeonato y solamente resta esperar cuál será la diferencia final, ya que parece imposible que no sea campeón.

Chris Brunskill / Fantasista/GettyImages


El objetivo de la Juve, que ya está cansado de dar vueltas en Italia, será lograr la Champions League. En esta serie se enfrentará al Atlético de Madrid y todos los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo. ¿Repetirá el festejo argentino?

You May Like