Skip to main content

Hoy se conoció el informe realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset al cuerpo de Emiliano Sala.. El cadáver había sido hallado el domingo pasado gracias a las imágenes tomadas por un submarino controlado a distancia. Los expertos, pudieron descubrir que el cuerpo era del delantero gracias a sus huellas digitales.

Además, se estableció que la causa de la muerte fueron "las lesiones en la cabeza y el tronco", producto del impacto.

El informe se dio a conocer en una breve rueda de prensa llevada a cabo en Bournemouth, ciudad donde se encontraba amarrado el barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate.

Además, se informó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46 Malibu se precipitó en el Canal de a Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales. Dicho estudio podría demandar de "seis a doce meses".


fbl-fra-ligue1-nantes-nimes-5c61854aabb915ee75000001.jpg


Desde que se conoció la fatídica noticia de la desaparición de Emiliano Sala, infinidad de equipos, jugadores de nivel mundial y personalidades en general han mostrado su apoyo a la familia de Sala y a su club anterior, el Nantes.