Skip to main content

Hace unos días, Gerardo Martino presentó su primera convocatorio local como director técnico de la Selección Mexicana, en la cual solamente invitó jugadores de la Liga MX.

mexico-training-session-5c62a335abb91552b2000002.jpg

Los jugadores llamados por el "Tata", se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento el pasado domingo en la noche para comenzar a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador.

A lo largo del día llegaron a la Ciudad de México los futbolistas que militan en los diferentes equipos de la Liga MX, que fueron seleccionados para ser observado por el cuerpo técnico.

“Me siento bien, tranquilo de que he hecho bien las cosas y con las mismas ganas, con la misma ambición como si fuera mi primera convocatoria. Es bastante importante porque siempre la primera impresión es la que cuenta, entonces hay que hacerlo bien y con muchas ganas”, declaró Hugo González

Hugo González Durán


Los otros cancerberos que serán observados son Gibrán Lajud de Xolos, Jonathan Orozco de Santos Laguna y Raúl Gudiño de las Chivas

“México siempre ha tenido grandes porteros, entonces hay que seguir por ese mismo camino de trabajo, para que salgan más”, apuntó el portero de los Rayos.

Jugadores como Jesús Dueñas (Tigres), Hiram Mier (Chivas) y el propio González (Necaxa) aseguraron que trabajar junto al estratega argentino en estos mini ciclos es positivo para el grupo, ya que les ayudará a conjuntarse mejor.

fbl-mex-training-5c62a294abb9150801000002.jpg

“En lo personal me parece bien porque no es lo mismo ver a los jugadores cada fin de semana en sus equipos que tener el trato diario, entonces es importante que nos conozcan, y también para nosotros conocer al cuerpo técnico”, destacó también el guardián de los tres palos del cuadro de Aguascalientes 

Por su parte, Hiram Mier señaló que será un gran apoyo para el timonel de 56 años. “Creo que le viene bien al equipo para conocerse, para ver la edad de juego que tiene el profe y lo que sea es para sumar”.