By 90Min
February 12, 2019

La vuelta de Nicolás Castillo al América no podría pasar desapercibida para este domingo en el que las Águilas visitarán Ciudad Universitaria. Por ello, desde las redes sociales ya se rumora lo que sería un recibimiento hostil para el delantero chileno, y también un carnaval por parte de La Rebel, la barra por antonomasia de Pumas, debido a su 21º aniversario.

De acuerdo con el Diario RÉCORD, un sector de aficionados felinos ha convocado, vía redes sociales, a asistir al Clásico Capitalino para, además de apoyar a los suyos, recibir a Castillo con una lluvia de billetes falsos.

Manuel Velasquez/GettyImages

Asimismo, siempre según la misma fuente, en 'La Rebel' harán un festejo por su veintiún aniversario en el marco del partido ante el América. Esto, cabe destacar, ha sido planeado desde antes de la llegada del chileno a Coapa.

De hecho, de acuerdo al citado diario, la barra auriazul ya prefestejó su aniversario en el partido de la fecha 5 ante Rayados ya que fue ahí cuando se cumplieron oficialmente sus 21 años, sin embargo, el plan sería festejarlo a todo color en el Clásico de este domingo.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Así las cosas, el partido entre Pumas y América para esta jornada 7 luce como el más atractivo. Tanto dentro del campo como en la tribuna, en ambos lugares el espectáculo promete. 

You May Like