By 90Min
February 12, 2019

El delantero colombiano James Rodríguez es uno de los jugadores más buscados en miras a lo que será el siguiente mercado de pases, no solo por la posibilidad que tiene de ser comprado por su actual club, el Bayern Munich, sino por el interés de clubes de las más importantes ligas de Europa.

Es que según la información de El Comercio, el atacante no desearía continuar en el Bayern Munich, pese a que se ha vuelto a ganar la confianza del cuerpo técnico de este club en las últimas semanas, y su intención es reintegrarse a la plantilla del Real Madrid, club dueño de su pase y al que debe volver en junio si los alemanes no ejecutan la opción de compra.

Lo único claro que tendría ahora James es no tener como prioridad la opción que ha nacido de la Premier League, donde el Arsenal lo tiene como una posibilidad de fichaje, prefiriendo ir a probar suerte nuevamente a España, o esperando que el Real Madrid lo negocie al otro club que ha puesto los ojos en él, la Juventus.

El interés del colombiano por recalar en el fútbol italiano se incrementaría debido a que Cristiano Ronaldo lo estaría convenciendo para que vuelvan a juntarse en la 'Vecchia Signora'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)