By 90Min
February 12, 2019

Cristián Pavón no vive su mejor momento. Tras el Mundial de Rusia, el delantero de Boca no pudo recuperar su nivel futbolístico y ahora fue protagonista de una insólita situación tras el empate contra Belgrano.

Marcelo Benedetto le consultó si se habían acabado las chances de pelear por el título por el resultado y la respuesta sorprendió. "La ilusión está.Hay que esperar el partido de Racing, que ahora juega con River", declaró


Increíble pero real, Pavón no sabía que River ya había jugado antes y que le había ganado 2-0 a Racing en el Monumental. Lo más llamativo es que en ese momento eran 22.30 hs y era imposible que haya otro partido.


Si bien el periodista no lo corrigió en el momento, las redes sociales no lo perdonaron y fueron brutales con él. Aparecieron todo tipo de burlas y comentarios contra el cordobés. Muchos hinchas lo atacaron e incluso le criticaron su compromiso.


El que buscó protegerlo fue Nicolás Burdisso, manager del club. Él sabía del resultado pero seguramente lo comunicó de manera incorrecta. Tenemos que tratar de gastar energía en otro tipo de cosas", declaró tratando de sacarle importancia a la situación. Pavón no habló sobre el tema y se espera que de una explicación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)