By 90Min
February 12, 2019

Se confirmó la noticia que ningún hincha de River quería escuchar. Exequiel Palacios, que terminó dolorido el partido contra Racing, sufrió una lesión que lo dejará más de un mes afuera de las canchas.


En el día de hoy se confirmó que tiene una fractura proximal del peroné derecho, lesión que lo saca de la cancha al menos por un mes, aunque los especialistas hablan de una recuperación que demandará cerca de 40 días.


Palacios sintió un gran dolor cuando el partido estaba 2-0 y River estaba sin cambios. El volante agarró un rebote de un córner y pateó muy desviado. Allí se notaban sus molestias, pero pudo terminar el encuentro jugando.

Rodrigo Valle/GettyImages


Esta lesión le llega en un momento que estaba recuperando su nivel y ahora deberá tener que comenzar de nuevo. Recordemos que su rendimiento había bajado tras la frustrada venta al Real Madrid, luego de un excelente 2018 que incluyó participación con la selección Argentina e increíbles partidos con River.


A la lesión de Palacios se le suma también el problema muscular de Enzo Pérez, que estaría varias semanas afuera de las canchas. Un verdadero dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, que deberá reinventarse una vez más. Ya demostró que es capaz. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)