By 90Min
February 12, 2019

Marco Fabián llegó a los Estados Unidos para concretar su fichaje con el Philadelphia Union. El acuerdo se cerró en un año con opción a otro más, y mientras tanto el mexicano ya disfruta de la vida estadounidense: fue a un juego de NBA entre los 76ers y Los Angeles Lakers. 

El ex Chivas, además, intercambió jersey con Tobias Harris quien, al igual que él, recién llegó a la ciudad hace unos días para sumarse a los 76ers.

El mexicano compartió un par de fotos de su visita a la duela del Wells Fargo Center y le dejó un mensaje a sus seguidores:

 "Es genial estar aquí, gracias Sixers por la hospitalidad y la diversión. Ya estoy enamorándome de Philadelphia y la temporada del Philadelphia Union aún no comienza".


De igual manera, tras su triunfo 143 por 120 puntos ante la escuadra angelina, el equipo de la NBA subió la foto del momento en que Fabián y Harris intercambiaron sus jerseys.


View this post on Instagram

La vida está llena de cambios, de sueños, de retos. Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida y no tengo mas que palabras de agradecimiento a toda la gente de Eintracht Frankfurt y de la ciudad, quienes me abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos 3 años. Dejo Frankfurt con mucha melancolía y orgullo. Haber ganado la Copa Pokal y haber contribuido con goles contra grandes rivales me deja muy orgulloso y satisfecho. Doy gracias a todos los fans del club, a todo el staff del club, a mis compañeros, a la gente de la Bundesliga y a todos los que siempre me apoyaron y me trataron de maravilla. Frankfurt siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón. Se que regresaré algún día y sé que siempre me sentiré como en casa. Siempre me han gustado los retos y hoy voy por uno nuevo. La MLS es una liga que no solo ha crecido abismalmente durante los últimos años, sino que los equipos de la liga han llevado este deporte a ser tan profesional como la NFL, la MLB o la NBA. Hoy anuncio con gusto que me uno a las filas del Philadelphia Union, un equipo joven con apenas 10 años en la liga, en una ciudad increíble y apasionada por el deporte. Agradezco al club la confianza que ha depositado en mi y agradezco las muestras de cariño de la gente de Philadelphia que me ha escrito desde que iniciaron los rumores. Se que esperan mucho de mí asi que pueden estar seguros que de mi parte ofreceré todo el compromiso, disciplina, esfuerzo, dedicación y entrega para juntos ir en búsqueda del primer campeonato para el club y esta increíble ciudad. Entiendo la responsabilidad que lleva portar el #10 y lo asumo con gusto y compromiso. Quiero que Philadelphia tenga un campeón, también en futbol y quiero, como siempre, llevar el nombre de mi México muy en alto. #DOOP #GoUnion #ThisIsPhilly Afectuosamente, Marco Fabían @marcofabian_10

A post shared by Marco Fabian de la Mora (@marcofabian_10) on

Así, el futbolista mexicano de 29 años ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional y personal. El arranque de la MLS será el próximo 2 de marzo y, si nada extraño sucede, Fabián hará aparición con el Philadelphia Union en casa por la fecha 1 ante el Toronto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)