Skip to main content

Marco Fabián llegó a los Estados Unidos para concretar su fichaje con el Philadelphia Union. El acuerdo se cerró en un año con opción a otro más, y mientras tanto el mexicano ya disfruta de la vida estadounidense: fue a un juego de NBA entre los 76ers y Los Angeles Lakers

El ex Chivas, además, intercambió jersey con Tobias Harris quien, al igual que él, recién llegó a la ciudad hace unos días para sumarse a los 76ers.

El mexicano compartió un par de fotos de su visita a la duela del Wells Fargo Center y le dejó un mensaje a sus seguidores:

 "Es genial estar aquí, gracias Sixers por la hospitalidad y la diversión. Ya estoy enamorándome de Philadelphia y la temporada del Philadelphia Union aún no comienza".

De igual manera, tras su triunfo 143 por 120 puntos ante la escuadra angelina, el equipo de la NBA subió la foto del momento en que Fabián y Harris intercambiaron sus jerseys.

Así, el futbolista mexicano de 29 años ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional y personal. El arranque de la MLS será el próximo 2 de marzo y, si nada extraño sucede, Fabián hará aparición con el Philadelphia Union en casa por la fecha 1 ante el Toronto.