Skip to main content

El pasado viernes el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista oficial de los jugadores que enfrentarán los partidos del mes de marzo. Y fue el portero Raúl Gudiño quien se dijo contento porque Chivas sea la base del Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Jugadores de Chivas en Selección siempre es importante. En la Selección deben estar los mejores y sean del equipo que sean siempre es para un bien, para todo el país y la selección”, mencionó en entrevista.

mexico-training-session-5c6267259eef2d5e9b000003.jpg

Asimismo, habló acerca de la convocatoria y de lo importante que son este tipo de concentraciones para que el director técnico vaya conociendo a los jugadores y poder trabajar a futuro:

“A todos nos beneficia para tener conocimiento del entrenador y para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro. Es una oportunidad que se va ganando y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”, comentó.

Para cerrar, afirmó sentirse tranquilo por ser contemplado por el estratega argentino para defender los tres palos del combinado nacional, aunque sabe que la competencia con sus compatriotas será fuerte y nada sencilla:

“Claro, como siempre ha sido. Creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha, pero hay que seguir trabajando muy fuerte para levantar la mano por un lugar. Todavía no está la lista final y todavía no se sabe qué va a venir en un futuro. Nosotros nos preparamos y seguimos trabajando para ganarnos un lugar”, finalizó.