La renovación del contrato de Mauro Icardi, figura y capitán del Inter de Italia, se está dilatando más de lo esperado. La repercusión mediática que el tema tomó tras las reiteradas declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, no cayó para nada bien en la institución.
Quien se sumó al pedido de resolución sobre dicho aspecto es el propio entrenador, Luciano Spalletti: "Hay cuestiones que deben aclararse, se han realizado demasiadas discusiones. Eso no se puede dejar a la mitad porque se vuelven más difíciles y dan lugar a diferentes interpretaciones. Ahora que ha llegado un resultado positivo, creo que es hora de hablar sobre este problema que lleva varios meses", aconsejó.
🗣 "Estas cosas malas vienen de dentro"
— AS (@diarioas) February 12, 2019
🗣 "Entre ellos no hay rivalidad"https://t.co/QUnUvOhSR5
Sin embargo, Wanda no dudó al disparar contra el DT: : "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".
🗣 "A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro..."
— AS (@diarioas) February 11, 2019
😮 La representante del jugador ha vuelto a mostrar la distancia entre el club y el jugadorhttps://t.co/zQ3qGxV5cK
"Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente", reclamó al concluír su discurso.