Skip to main content

El exdelantero francés de Tigres, Andy Delort, fue condenado a dos meses prisión suspendida por agredir a agentes de la policía en agosto de 2018. Además, recibió una multa por 18 mil euros.

De acuerdo con France Football, el atacante galo fue arrestado el año pasado mientras iba a bordo de una 4x4 con un amigo suyo. Éste se encontraba ebrio, lo que condujo a que la policía local  los detuviera y Delort, airado, habría atacado a los oficiales.

tigres-uanl-v-herediano-scotiabank-concacaf-champions-league-2016-17-5c636289a837396d1b000003.jpg

Según el citado diario, el jugador insultó a los agentes y les hizo saber que ganaba 150 mil euros mensuales. Tras los sucesos, el ex felino fue puesto en custodia y ha sido hasta ahora que la justicia le ha dictado sentencia.

Delort y su amigo, ambos a bordo del vehículo, fueron perseguidos entre la localidad de Agde y Marsella en aquel agosto del 2018. Para esta campaña, el jugador está cedido en el Montpellier e incluso marcó el gol del empate a dos tantos ante el Mónaco por la jornada 24 del campeonato francés.

El delantero de 27 años tuvo un breve paso por Tigres en 2016, aunque jugó pocos partidos antes de volver a su país, con el Toulouse.