By 90Min
February 13, 2019

En la antesala del clásico tapatío. José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas rayadas del Guadalara, lanzó una declaración que dejó a muchos pensando:

“No lo quiero comparar con nadie. A mí siempre me llamó la atención Pulido por los movimientos, siempre le dije que saliera del área porque le cuesta jugar de espaldas, él tiene que jugar perfilado. Hemos trabajado con él y pone de su parte, me gusta porque no es un 9 clásico, porque tiene todo, lo único que le falta es cabecear un poco. Si cabeceara, pinche Puli estaría en el Manchester City porque es completo” 


Una cuenta de 'Twitter' llamada San Cadilla aprovechó esta declaración para crear una respuesta falsa de pulido la cual dice: "Él (Cardozo) me dice: Puli si yo tuviera tu técnica a tu edad, yo estaría jugando en el Milan".


Esta declaración falsa molestó bastante al atacante de las Chivas y decidió contestar el 'twitt' de la siguiente manera: 


No es la primera vez que Pulido arremete contra los medios o las críticas en redes, pues en ocaciones pasadas ha manifestado su inconformidad acerca del malinchismo que hay en los medios y la falta de apoyo al futbolista mexicano.


¿Qué opinan, son acertadas las declaraciones de Alan Pulido?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)