By 90Min
February 13, 2019

Rafael Puente seguirá siendo DT de Querétaro, cuando menos, una semana más. De acuerdo a diversos reportes de la prensa nacional, el estratega de 40 años ha recibido, nuevamente, el respaldo de la directiva.

Pese a que la derrota en casa ante Pumas parecía ser el colofón para la gestión del jovial entrenador en el Corregidora, desde la plana mayor del equipo le han dado la chance de mantenerse al frente.

Jam Media/GettyImages

En el presente Clausura 2019, Gallos registra un inicio de torneo alarmante: seis derrotas consecutivas, cero puntos sumados, dos goles a favor y quince en contra. Debido a esos números, la salida del ex Lobos parecía cantada pero, por ahora, continuará en el banco albiazul.

No obstante, desde hace unos días los nombres de Víctor Manuel Vucetich y José Manuel 'Chepo' de la Torre aparecieron en el radar de Querétaro. En caso de que Puente finalmente salga del club, alguno de ambos podría suplirle.

PEDRO PARDO/GettyImages

Este domingo, Gallos visitará a Lobos BUAP a las 16:00 horas. Una victoria sería oxígeno para el estratega, mientras que una derrota lo pondría en una posición muy difícil. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)