Skip to main content

Este martes dieron comienzo los octavos de final de la Champions League, en donde el Manchester United recibió en Old Trafford al Paris Saint-Germian. Un partido que, a sabiendas de las ausencias de Neymar y Edinson Cavani, parecía un tanto sencillo para el equipo inglés.

Sin embargo nada de esto ocurrió y con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, el equipo dirigido por Thomas Tuchel se llevó una cómoda victoria por 0-2. Aunque las malas noticias para el Manchester United no acaban aquí, ya que en el minuto 89' de juego, Paul Pogba, quien había sido amonestado, cometió una dura falta que terminó por costarle la expulsión. 

Notoriamente, la situación es muy complicada para el equipo inglés, ya que no podrá contar para el partido de vuelta en París con su mayor estrella. El entrenador de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al tema.

manchester-united-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c636e6304aa04d25c000001.jpg

"Las montañas están para ser escaladas. No puedes bajarte y pensar que esto ya acabó. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos. Nos dieron un baño de realidad" declaró. Además, disculpó a Pogba por haber sido expulsado, alegando que el jugador solo intentó proteger el balón junto a Dani Alves.