Skip to main content

Momentos incómodos está viviendo el delantero argentino Mauro Icardi en el Inter de Italia, su casa desde hace más de cinco años. Los desencuentros entre los dirigentes y su entorno hicieron que la institución tome una fuerte decisión, que puede alejarlo del club rápidamente.

"El club comunica que el nuevo capitán del Inter es Samir #Handanovic.#FCIM", publicó la cuenta oficial del Inter en Twitter, en un mensaje corto y conciso.

La determinación llega tras las polémicas declaraciones de la esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, quien aseguró que nadie se puso en contacto con ella para renovar el vínculo del "9" luego de disparar duro contra el entrenador del equipo, Luciano Spalletti.

Si bien su contrato vence en 2021, los entredichos entre ambas partes que desataron en la quita de la capitanía podrían acelerar aún más la despedida, ya que Icardi siente que le faltaron el respeto por la forma en la que se viene tratando el tema.

Como si fuera poco, el momento deportivo del rosarino no es el más óptimo: no marca por Serie A desde el 15 de diciembre contra el Udinese (sí lo hizo por Copa Italia, contra el Benevento y el Lazio, con un gol en cada presentación).