Skip to main content

El momento que vive Talleres de Córdoba es maravilloso. El equipo de Juan Pablo Vojvoda empató 0 a 0 ante el San Pablo en el Morumbí, y gracias al 2-0 que había conseguido en la ida se clasificó a la última ronda del repechaje de la Copa Libertadores de América.

Además del éxito deportivo y de la llamativa cantidad de público que llevó la institución albiazul a tierras brasileras,el club fue noticia por una actitud que es para admirar, imitar y reconocer.

Y es que, luego del encuentro, tanto el plantel como todos los asistentes que trabajan día a día con la delegación se encargaron de dejar el vestuario visitante tal como lo habían recibido: limpio e impoluto.

Afortunadamente es una tradición que se viene siguiendo en algunos clubes luego de la demostración de la gente japonesa en el Mundial de Rusia 2018, donde se quedaban tras los partidos a limpiar hasta que quedara todo impecable.

"Sao Paulo, muchas gracias. Compartimos el desafío de continuar y crecer. Talleres de Argentina", dice el cartel que está acompañado junto a un mate, una revista, una foto de Pablo Guiñazú y un libro de la T.

"¡Muchas gracias Sao Paulo! Muito obrigado", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial en Twitter junto a la imagen. Para reconocer...