Skip to main content

Tras el culebrón por el fichaje de Frenkie De Jong y después de todo el dinero que ha invertido el FC Barcelona en la llegada del joven jugador holandés (75 millones de euros fijos más 11 variables), el club blaugrana quiere no quiere correr riesgos con un futbolista que es actualmente indiscutible en el Ajax y que disputará todos los partidos en los cuatro meses que le quedan en el conjunto de la Eredivise.

Es por esto que, tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, el Barça ha decidido hacer una póliza de seguros para protegerse en caso de que De Jong sufra algún tipo de dolencia en este tiempo. Una práctica habitual en muchos equipos y jugadores. Y es que estamos hablando de un hombre que está llamado a convertirse en el jugador clave del centro del campo del Barça en un futuro cercano.

Hay que recordar que De Jong fue duda hasta última hora para jugar contra el Real Madrid por unos problemas que venía arrastrando en el aductor. Finalmente se recuperó a tiempo y disputó los 90 minutos. Además de jugarse estar en los cuartos de final de la Champions, los de Ten Hag tienen que ir a por todas en la Eredivise, puesto que son segundos con seis puntos de desventaja sobre el PSV, por lo que tendrán que ir con todo en cada partido.

Hasta ahora ha habido más casos de futbolistas y otros famosos que han asegurado partes de su cuerpo. Por ejemplo, Beckham, Messi o Cristiano Ronaldo entre otros aseguraron en su momento sus piernas. Por otro lado, artistas como Madonna aseguraron su voz e incluso Jennifer López hizo lo propio, con su trasero.