Skip to main content

El Manchester United decidió en diciembre del año pasado cesar a Mourinho del cargo de entrenador. Tras una humillante derrota ante el Liverpool, los red devils decidieron echarle, pero deberán pagarle una auténtica burrada de dinero a modo de finiquito.

Para echar a Mourinho y su personal, el Manchester United ha revelado que ha tenido que pagar 22 millones de euros tras pasar en el club 2 años y medio. El partido que detonó esta bomba fue la derrota por 3 a 1 ante el Liverpool y, desde que se fue el portugués, casi todo han sido victorias bajo la batuta de Ole Gunnar Solskjaer, y ya se ha metido entre los 4 primeros en la Premier League (tras estar a 11 puntos de ellos con José Mourinho).

manchester-united-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c657c46ece8e88045000003.jpg

Tras la llegada del noruego el equipo ha mejorado considerablemente, pero queda muy tocado tras ese resultado muy negativo de 0 a 2 ante el PSG en Old Trafford, ya que lo tendrá muy crudo para remontar en el Parque de los Príncipes. Aparte de eso, Pogba, su mejor jugador, vio la tarjeta roja y no estará en la vuelta.