By 90Min
February 14, 2019

Marcelo no se conforma con la suplencia del Real Madrid. Al brasileño no le pasa la cabeza ser un jugador que entre en la rotación. Pese a todo el respeto que tiene por Reguilón, quiere jugar siempre y está dispuesto a esforzarse por volver a ser el lateral izquierdo titular del Real Madrid.


Solari lo sabe, pues fue el propio Marcelo el que le prometió mejorar su estado de forma para conseguir de nuevo su confianza. Según ha revelado el diario As, antes del Clásico de Copa del Rey, en el que fue titular, Solari le dio una muestra de confianza y el brasileño le prometió que adelgazaría y trabajaría para recuperar su mejor estado de forma.


En los prolegómenos de este partido, el técnico del Real Madrid le hizo ver a su futbolista que le necesitaba. Solari no quiere darle por perdido, como parece que ha hecho con Isco. El argentino le explicó que estaba muy contento con Reguilón pero que el club necesitaba a Marcelo y no a cualquier Marcelo, sino al mejor. El brasileño, que en ese instante estaba tres kilos por encima de su peso, algo que se notó en sus duelos con Malcom, le prometió que modificaría sus hábitos alimenticios y se esforzaría al máximo para volver a su estado ideal.

GIUSEPPE CACACE/GettyImages


Solari quedó muy contento de la conversación del Marcelo. El argentino se fue con una promesa y se lo agradeció con buenas palabras en la rueda de prensa. Ante los medios afirmó que Marcelo “es un grande” y una figura muy importante para el Real Madrid, tanto históricamente como en la actualidad. Marcelo sigue comprometido con sus palabras y se lo está demostrando con hechos. El pasado domingo, pese a que Solari concedió descanso a los futbolistas, se desplazó hasta Valdebebas para seguir preparándose y cumplir su palabra lo más pronto posible.

You May Like