Skip to main content

Durante estos días, Chivas lanzó su lista de renovados, donde se pueden ver a varias figuras del Rebaño que se mantendrán en el equipo por un largo tiempo y esto emocionó a muchos seguidores del equipo los emocionó, pues en esta lista se pueden ver nombres como Jair Pereira, o el ‘Cone’ Brizuela , sin embargo esta lista causó un susto en algunos seguidores.

Y es que una ausencia asustó a algunos amantes de Chivas, pues el delantero de Chivas, Alan Pulido no aparece en la lista y en Twitter, la afición rojiblanca comenzó a preguntarse qué pasaba con el jugador, algunos bastante asustados por que pensaban que sería la última temporada de Pulido con las Chivas.

El delantero de tan solo 27 años fue el gran ausente en la lista publicada en Twitter y sin duda Pulido es parte importante del engranaje del equipo, por eso su ausencia causó terror, pero aquí te venimos a decir porque Pulido no se encontró en la lista.

Si eres fanático de Chivas, No debes preocuparte, pues la ausencia de Alan Pulido tiene que ver con que su renovación sucedió en diciembre después del Mundial de Clubes, celebrado en los Emiratos Árabes Unidos. Fue después del regreso de Chivas a México cuando Pulido extendió su estadía por dos años con los rojiblancos.

Esto lo confirmó Pulido al Informador cuando aclaró “me voy a quedar más, me voy a quedar en Chivas dos años más y la verdad que estoy contento porque le he tomado un gran cariño a este club".