Skip to main content

El VAR se estrenó en la Champions League y fue con polémica. En el partido de ida de los octavos de final, Ajax y Real Madrid empataban 0-0 y Nicolás Tagliafico logró convertir de cabeza el 1-0 parcial.

La locura de los holandeses fue total, hasta que la tecnología determinó que el gol debía ser anulado. Fue la primera vez y la decisión trajo mucha polémica. "El árbitro identificó que Dušan Tadić, compañero de equipo de Tagliafico, se encontraba en offside en la jugada del gol e intervino con la posición del arquero, impidiendo que este pueda participar de la jugada", explicó la UEFA en sus redes sociales.

Ahora, el lateral argentino rompió el silencio y habló sobre la bronca que sintió por el gol anulado. "Le hacés un gol al Real Madrid y a los 3 minutos te lo anulan. Hoy me toca ser como la víctima, te queda la sensación de decir 'la puta madre'. Pero uno entiende la tecnología en el fútbol", declaró.

"Nos vamos amargados pero también nos tiene que servir de experiencia. Iremos con todo al Bernabéu", agregó sobre lo que fue el partido en el que fueron superiores y explicó  que "uno se hace jugador de fútbol para jugar esta clase de partidos".