Skip to main content

Este miércoles los octavos de la Champions League continuaron su curso con dos partidos más. Uno de ellos fue el 3-0 del Tottenham sobre el Borussia Dortmund y el otro fue en Amsterdam, donde el Real Madrid, como visitante, logró vencer al Ajax por la mínima diferencia, facilitando así el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Luego del encuentro, el capitán 'merengue', Sergio Ramos, habló sobre diversos temas en relación al equipo, entre ellos la actual situación de Isco y Marcelo, quienes no han tenido minutos en los últimos partidos.

"Creo que cualquier estado personal debe estar a la sombra por el pensamiento colectivo del grupo. Pueden ser situaciones complicadas y para eso estamos los compañeros, para dar un abrazo y cariño, pero el equipo está por encima de todos, nadie es imprescindible y la competencia sirve para alertar al resto de los jugadores. La competición está por encima de todos los jugadores. El míster está para tomar decisiones. Hay que tener el máximo respeto".

real-madrid-cf-v-levante-ud-la-liga-5c64e44d4eed50f3ff000001.jpg

Por otro lado, Ramos destacó al Ajax como un difícil rival: "Hemos sabido sufrir. No hemos mostrado el mejor juego, pero no todo es juego bonito. Hay que estar unidos y aprovechar las contras para romper su línea de presión. Hemos conseguido dos goles que son un paso importante para la eliminatoria. Ha sido una victoria efectiva, supimos sufrir, leer el partido y crear espacios a la contra para aprovechar nuestra velocidad arriba. Hemos logrado un gran resultado y ahora les toca a ellos sufrir en nuestro estadio".